miércoles, 6 de marzo de 2013

Reconquistando Andalucía

Cada 28 de Febrero se celebra el llamado día de Andalucía,ya que un día como hoy se aprobó el estatuto de Autonomía de dicha región española.
La problemática de este día viene gracias a las constantes manipulaciones históricas que tenemos que aguantar los andaluces,cuyo origen tiene lugar en la figura de Blas Infante,independentista converso al Islam que falsificó los símbolos de Andalucía,creando una visión paradisíaca de Al-Ándalus y considerando que los Andaluces somos hijos directos de los invasores sarracenos y que España es un pueblo que nos ha oprimido,absorbido y relegado a la más absoluta decadencia.

Como yo mismo hable antes en nuestro pequeño espacio,el independentismo Andaluz es apoyado por la más radical izquierda,que falsea nuestra historia de todas las maneras que le conviene,con el apoyo de los partidos mayoritarios como el PP y el PSOE que le rinden homenaje cada año al infame de Infante,y que especulan con la pobreza de nuestro pueblo,hundiéndonos es la más absoluta miseria,mientras que se les llena la boca de este discurso falso,manipulado,que es el andalucista.

Andalucía no es Al Ándalus,ni nuestro padre es Blas Infante,ni tenemos sangre sarracena.Andalucía es una región de España,hija de Castilla,y su padrees Fernando III,que reconquistó estas tierras a los invasores semitas y devolvió a nuestro pueblo su verdadera cultura,la hsipánica.

Es este odio a lo Europeo,a lo Español lo que ha echo que se intente hasta abolir la celebración de la toma de Granada,o que tengamos una bandera cuyo origen es almohade. Nosotros no nos vamos a callar,y vamos a defender gallardamente nuestra verdadera cultura ante esta deshonra apoyada por los traidores de la patria.Es nuestro deber reconquistar de nuevo los reinos Andaluces de las garras de los pro-islamistas y marxistas que pretenden dinamitar tanto a nuestro pueblo como a la civilización occidental

¡Viva Fernando III!


Fridunath R



4 comentarios:

  1. Jejeje ahora que te he leido mejor me he dado cuenta de que no tienes ni puta idea de lo que es andalucia. Estas loco y no mereces ser andaluz. Pegate un tiro y hazle un favor a todos.

    ResponderEliminar
  2. Cuando deseas la muerte a alguien dejas bien claro el radical que eres yo como no deseo la muerte a nadie te invito a que cojas un libro de historia y te dejes de atacar gratuitamente a gente que defiende algo que es legitimo y esta totalmente demostrado

    ResponderEliminar
  3. Me podrías decir cual crees tu que es la salida , cambio o solución de Andalucía para no seguir siendo el culo de Europa ? A manos de el estado español somos la nación o región como lo quieras llamar con mas paro de europa, mas que grecia o portugal,
    Esta misma situación se repitió en las repúblicas españolas, en el régimen del caudillo y ahora en esta falsa democracia

    ResponderEliminar
  4. Esta bien...mira historiador de egb....quiero que sepas que Fernando III...conquistó la taifa de sevilla con ayuda de los reyes árabes de Granada...porque no tenía medios suficientes para conquistarla...dicho pacto le sirvió a la taifa de Granada para consolidarse durante los dos siglos posteriores en la península...hasta que los reyes católicos rompieron dicho pacto...te quiero decir que has estudiado una historia manipulada muy alejada de la realidad...eres el producto de una manipulación histórica_política en la que no tienes sitio en Andalucía...ya no somos incultos a los que se nos puedan engañar...estamos orgullosos de nuestra habla, de nuestra cultura, de nuestro patrimonio histórico...gente como tú queda ya poca...por fortuna.

    ResponderEliminar