sábado, 20 de octubre de 2012

De parvis grandis acervus erit

Mira a tu alrededor, ¿qué ves?
No hay nada, han destruido todo. No hay valores, el patriotismo, la identidad, el honor, son cosas arcaicas y mal vistas para esta sociedad. El lodo lo inunda todo, no hay salida. Parece que todo está perdido y que lo más placentero es agachar la cabeza y asentir.
Ése es el camino fácil, el camino de los conformistas, de los vacíos, de los simples. Nosotros rechazamos esta vida, esta decadencia moral y social en la que está sumergida España y a su vez Europa. Nosotros rechazamos la democracia heredada de los aliados.
Cada día estamos más cerca del desastre, de la desunión, de la destrucción total de nuestra civilización, y asistimos impasibles, muchos incluso aplauden la destrucción del hombre que estamos viviendo. Y todo aquel que se oponga, será calificado, marginado, pisoteado por todos los que aplauden la destrucción de Europa. Es un camino difícil y duro. Pero esa es la verdadera vía, la del inconformista, la del identitario, la de aquél que no se arrodilla y que alza el brazo en pos de un nuevo amanecer.

La vida recta es la única solución posible, alejarse de todo vicio y la formación es la base del hombre.

Somos pocos contra muchos, ¿y qué? no se necesita miles de personas aborregadas, vacías, sino almas furiosas, corazones fuertes dispuestos a derramar su sangre por nuestra patria, por nuestra gente.
Unión y lucha, golpear día a día cada vez más fuerte y divulgar nuestra idea, por mucho que nos censuren, nos amenacen e intenten matarnos. Que un alma despierte de su letargo y se una a la lucha, a nuestra lucha, es una victoria.
De las pequeñas cosas se hacen las grandes. Cada acción, cada movimiento, es un paso para construir un futuro libre, libre de especuladores, de usura, de contaminación, de apátridas. Donde no haya cabida para el opresor ni para el oprimido.

La vida es milicia, solo quien día a día lucha sobrevive. El conejo que deja de correr es aniquilado por su cazador. Si dejas de luchar,  aunque sea un segundo, habrás fallado. No hay excusa que valga en esta guerra, la más cruel guerra, la de las ideas. O Nosotros o ellos.


Joven hispano, joven italiano, joven galo, joven Europeo, despierta. Solo hay un camino, que es el nuestro, el más duro, pero el más satisfactorio. No caigas en la trampa de los que te matan día a día.


Fridunath R



No hay comentarios:

Publicar un comentario