miércoles, 7 de noviembre de 2012

Madrid Arena no es casual

El incidente que pasó en la fiesta de Halloween (polémica fiesta pero en la que no vamos a profundizar) no ha sido un caso aislado,no ha sido casualidad.Es un ejemplo más en la larga lista de irregularidades y de corrupción que asola a España,un ambiente que nos horroriza y merece toda nuestra repulsa.
Hay que buscar responsables,el edificio no cumplía la normativa,hay que saber por qué las puertas de seguridad estaban cerradas excepto una,por qué se sobrepasó el aforo y no hubo penalidades.
Cada día salen a la luz casos de corrupción que provienen de la cúpula política,sonados los casos del PP en valencia o del PSOE en Andalucía,donde gobiernan desde hace años y donde es sabido que la Junta es un centro de enchufados.

Pero si es vergonzosa la actitud de estos supuestos políticos,más es la de nosotros,que asistimos impasibles a este clima de prevaricación y decadencia generalizada.Me da asco cuando escucho que en la Junta solo hay ladrones y enchufados y no se hace nada por eliminar a estos traidores,a estos seres que no merecen respeto alguno y que deberían de ser condenados por traición a la patria y por contribuir a la decadencia España.
Pedimos la dimisión de todos los políticos imputados,la expulsión de la vida política de estos y el cumplimiento de penas rigurosas,haciendo que paguen el daño que han echo al tejido español.Que los casos sean investigados por jueces capacitados e imparciales,que no se dejen arrastrar por el partidismo.

No hay espacio en nuestra patria para corruptos,solo para almas fieles y inamovibles.Debemos luchar contra todo tipo de corrupción que degenere España,en una guerra sin cuartel.Es nuestro deber como patriotas y como revolucionarios.


Fridunath R



No hay comentarios:

Publicar un comentario