viernes, 31 de agosto de 2012
¡Al joven que anhela vivir!
No quiero extenderme, pues si lo hiciera años pasarían para poder desmantelar en la cutre y mísera sociedad en la que vivimos.
¡Sólo en este sistema decandente - para aquellos que creemos que la vida es algo más que dinero y la supuesta "lucha obrera" - podrían aparecer como ejemplo individuos como Cristiano Ronaldo, el señor Sánchez Gordillo o el Rey de su España!
¡A ti joven - aún indómito, como lo fueron tus ancestros - te corresponde acabar con estos modelos, con esta sociedad!
¡A ti joven - aún unido a tu tierra, tierra que amaron tus ancestros - te corresponde defenderla, de pirómanos!
¡A ti joven - aún unido a un idealismo más antiguo que fascismo o comunismo, idealismo que compartieron tus ancestros - te corresponde elevar el pendón de tu brava tierra!
Me corto, pues no deseo extenderme como ya dije.
¡Joven Celta, Íbero, guanche, vascón, talayo, defiende con la espada y el libro tu preciosa y diversa tierra, esa tierra que quizás un día fue residencia atlante, o jardín de las Hespérides!
¡Joven, amar tu tierra y defenderla no es nada ignominoso!¡Aíslate si es necesario como hicieron tus ancestros (Basajaunak), en cuevas, siente el vínculo con la Madre Tierra, quien te otorgó la vida!
Una vez salgas de ese lugar sagrado, vive, alza la cabeza y recibe a modo de bendición los rayos del Sol, desde ahora todo para ti será diferente, nada verás de la misma manera, pues tus cataratas - que cegaban tu vista - sanaron, ves por primera vez lo que vieron tus ancestros, el verdadero sentido de nuestra existencia.
¡Vamos, busca tu caverna!
¡Ultreia!
"Jaun Zuria"
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario