Nace este blog con el propósito de comentar la actualidad de España y del mundo desde un punto de vista que nada tiene que ver con lo que podáis leer en los periódicos, escuchar en la radio o ver en la televisión. Asimismo, redactaremos críticas o reproduciremos textos que consideremos de importancia y nos parezcan relevantes para nuestros lectores.
Seguramente se nos pida que nos definamos de tal o cual manera, pero eso es una tarea que creemos absurda y preferimos que sea el tiempo quien nos defina. Diremos, a modo de brevísima introducción, que somos parte de la juventud hispana, una facción disconforme con la España que le ha tocado vivir y con un enorme hambre de Justicia.
Escribo todo esto en plural porque espero y confío en que pronto os animéis a colaborar en este modesto espacio, en el que seréis bien recibidos siempre que vengáis con ganas de marcar la diferencia con la insustancialidad circundante y las tan trilladas posturas, aparentemente (y sólo aparentemente) opuestas, de izquierda y derecha.
No perdamos más tiempo en presentaciones. La ruta es larga y las lides serán arduas, pero somos hispanos y nuestra Raza nunca se prostró. ¡En marcha!
No debo ni quiero perder la oportunidad de mostrar mi más rotunda satisfacción por el camino que Rutas y Lides Hispanas abre ante nuestra juventud. Definir el camino con vallas, mojones o insalvables albercas solo puede conducirnos hacia los términos del propio camino que podemos contemplar ahora, desde nuestra posición, delante de nuestras narices. Algunos ni siquiera son capaces de vislumbrar ese pequeño trecho en el horizonte y, sin embargo, nosotros queremos ir más allá. Por ello iniciamos la marcha.
ResponderEliminarY parafraseando a Camus, permitidme caminar junto a vosotros. Ni delante de vosotros ni detrás. Caminaré a vuestro lado como un amigo.
Me pongo en pie, alzo mi voz junto a la vuestra y grito ¡en marcha!
Jonsista (@JONS1931)