martes, 18 de septiembre de 2012

'Bienvenido' Mr. Picardo

Hoy día 18 de septiembre visitaba nuestra ciudad, Sevilla, el Ministro Principal de Gibraltar, territorio español arrebatado ilegalmente por los piratas británicos, el señor Fabian Picardo. Ante ello, un grupo de jóvenes patriotas de la ciudad hemos decidido protestar en las puertas del Club Antares, lugar en cuyo interior se encontraba el ministro en un almuerzo-coloquio organizado por el Foro Andalucía Siglo XXI.


A pesar de los intentos de la policía para que no lleváramos a cabo nuestra protesta, hemos ejercido nuestro legítimo derecho, al ser 16 personas, menos de las 19 que señala la ley, hemos desplegado una pancarta en la que se podía leer el lema "GIBRALTAR ESPAÑOL" así como una enseña nacional. Asimismo, hemos entonado diversos lemas de protesta como "Gibraltar, español", "Fuera los piratas de nuestra tierra", "Fuera piratas del Peñón" y alguno en defensa de nuestros pescadores, como "Nuestras aguas no se tocan".


Numerosos medios se han interesado en nuestra protesta, tomando fotos y grabándonos en vídeo, así como haciéndonos alguna pregunta sobre nuestra finalidad y nuestra opinión sobre el hecho de que el señor Picardo visite nuestra ciudad. Después de la protesta hemos decidido recoger y abandonar el lugar.


Poco después nos enteramos de que un ciudadano entró en el almuerzo y le hizo entrega de una bandera con la calavera y las tibias cruzadas (símbolo pirata), acción con la que no teníamos nada que ver pero que apoyo plenamente.


¡Gibraltar es España!



Pelayo Sevilla





No hay comentarios:

Publicar un comentario