miércoles, 19 de septiembre de 2012

Hasta nunca, Carrillo

97 años han sido los últimos que ha cumplido Santiago Carrillo, ex-secretario general del Partido Comunista de España, que moría ayer martes en su domicilio de Madrid. Seremos muy breves en el comentario, pues no creemos que su expiración merezca excesiva atención por nuestra parte.

Desde la visita de los reyes de España a su domicilio para mostrarles sus condolencias a sus familiares hasta el aplauso dedicado por los diputados en el congreso, queda demostrado que la muerte del político comunista ha unido a todos los traidores a la Patria. De su trayectoria destacaremos dos aportes a la Historia de España; por un lado, mientras ejercía el cargo de Consejero de Orden Público en la Junta de Defensa de Madrid, se perpetraba una masacre en la localidad madrileña de Paracuellos del Jarama durante el otoño del año 1.936, en la que perdieron miles de personas a manos de los 'libertadores' marxistas. Por otra parte, ostenta el adjetivo - el actual Jefe del Estado así lo ha tildado - de "persona fundamental en la transición", esto quiere decir, a nuestro modo de ver, cómplice de la venta (comenzada ya en el franquismo) de una Patria recién salida de un dictadura reaccionaria a estructuras extranjeras mundialistas, ajenas al vivir hispánico y cómplice también del sostenimiento de toda la rancia cúpula gubernamental del tardofranquismo. Queda retratado así, para siempre, como genocida y antinacional, no mereciendo sino nuestro desprecio más absoluto.

Nada tenemos que lamentar ante la muerte de alguien como Carrillo. Suponemos y esperamos aliviados a los familiares de las miles de víctimas del genocidio de Paracuellos y les enviamos desde aquí nuestro más profundo abrazo y más sincero afecto. España ha perdido con el antiguo dirigente comunista a una de las figuras más oscuras de su Historia reciente, teniendo aún que librarse del resto de carroñeros que la mantienen prostrada.

Carrillo ha muerto. Uno menos. "Que los muertos entierren a sus muertos." Nosotros seguimos el camino. Avanzando. Con la vista siempre más allá. Donde se esconda el Sol.



Marcvs




No hay comentarios:

Publicar un comentario