Nosotros secundamos esta huelga porque, como estudiantes, debemos de defendernos de estos ataques que pretenden implantar una educación en la que solo los hijos de los burgueses puedan acceder a la Universidad. Nos oponemos al hacinamiento estudiantil, en el que se obliga a los alumnos dar clases en aulas llenas al límite, perjudicando en general a la enseñanza. También pedimos más disciplina, que los profesores tengan un poder real y se hagan imponer ante los vagos e indisciplinados que solo interrumpen las clases. El profesorado ha ido perdiendo autoridad hasta quedar a la altura del betún.
Otro aspecto importante es que, como han remarcado ya más de una vez los camaradas de este blog, nosotros vamos a ir a manifestaciones que consideremos justas, manteniendo nuestra identidad. La izquierda marxista intenta penetrar a través de este tipo de convocatorias, siendo ellos los que reúnen en asamblea en los centros y anulando la voluntad de otros sindicatos. Nosotros alzamos nuestra voz y denunciaremos este acto manipulador, la izquierda no se debe de adjudicar la medallita de "Defensores de los estudiantes". Nosotros debemos de apoyar directa o indirectamente a otros sindicatos transversales en esta lucha, como el caso de los chicos de Respuesta Estudiantil. Debemos mantenernos firmes y no dejar que los marxistas engullan con sus falsas promesas a los jóvenes capaces de cambiar el futuro.
Firmes y leales a nuestras ideas, atacando a todos, la juventud hispánica se alzará de nuevo. Debemos luchar por nuestro futuro, el mañana nos pertenece.
No hay comentarios:
Publicar un comentario