lunes, 29 de octubre de 2012

Ramiro Ledesma, presente y actual

Un 29 de octubre de hace 76 años moría fusilado en Aravaca Ramiro Ledesma Ramos. Un balazo ponía así fin a una vida breve pero intensísima. A sus 31 años, Ramiro ya había sido literato, filósofo y político, pero ante todo había sido un Hombre merecedor de figurar con letras mayúsculas en la Historia de España.

No vamos a gastar ninguna energía en realizar un acto nostálgico en recuerdo del fundador de las JONS, pues él, con su ejemplo, nos obliga a no hacer de su cadáver un yermo monumento a los pies del que llorar, sino a sumarle a la lista de los caídos y continuar la lucha que inició. Dejamos a otros el trabajo del recuerdo y la eterna pantomima coreográfica, no nos interesa el Ramiro carnal ahora, el chico que expiró una madrugada de otoño, nos fijamos en el ideólogo más interesante de la Historia de España. Con sólo tres décadas de vida Ramiro sufrió una evolución política asombrosa. Ledesma, calificado por el doctor Laín Entralgo como "zahorí" por su asombrosa capacidad de prever el camino y la deriva que tomaban los movimientos por los que tanto se interesó, superó el materialismo marxista, se sacudió el derechismo inicial de la Falange, logró dejar atrás el fascismo mussoliniano una vez aburguesado y siempre supo mirar plus ultra anticipándose a los acontecimientos. La influencia soreliana hizo del sayagués un eterno caminante, que jamás vería colmadas sus expectativas de una revolución social y nacional.

Folclóricas escenas necrológicas le dedican desde la extrema-derecha que él tanto repudió. Nosotros les cedemos encantados ese papel, estamos seguros de que el propio Ledesma Ramos nos reprocharía ese trasnochado espectáculo. Nuestro homenaje consiste en proseguir la tarea de socializar a la nación y de nacionalizar a la sociedad, misión que él mismo iniciara el siglo pasado. Su lucha sigue siendo vigente y necesaria. A su entera disposición estamos.

Ramiro, las Juventudes de España no se desvían, tu discurso resuena en nuestros oídos limpios. La camisa negra de Mussolini quedó en el armario, tan sólo llevamos en la mochila nuestra juventud y nuestra dimensión nacional. Nada más. Prometemos ser soldados pues sólo queda militarizarse o perecer, ya que nuestra ignorancia es imposible. Sabemos que Nuestra Revolución es una necesidad imperiosa y nos comprometemos a no parar hasta conquistar.





domingo, 28 de octubre de 2012

La realidad capitalista

Dos noticias nos abofeteaban esta semana por su rotundidad y su crudeza. De una parte, conocíamos el último dato del paro, que se sitúa en el 25%, arrojando la dramática cifra de 5.778.100 personas desempleadas en nuestro país, marcando así un hito nada positivo en la Historia de España. Asimismo, conocíamos que un hombre en Granada se quitaba la vida ahorcándose y otro intentaba suicidarse en Valencia arrojándose por una ventana, ambos presionados por sendos inminentes desahucios. 

A la luz - o a la sombra, según se mire - de estos sucesos no podemos dejar de preguntarnos si nos merece la pena seguir manteniendo un entramado socioeconómico cuyas consecuencias se escriben en clave de sangre y miseria. La respuesta a la que llegará cualquiera mínimamente sensibilizado con el hambre del pueblo no puede ser sino radicalmente negativa. El capitalismo demuestra que no ve en las personas más que fríos y anónimos números con los que puede y debe jugar para que su maquinaria siga funcionando. Impasibles a los dramas humanos, los jerarcas del sistema continúan con su implacable ofensiva hacia las clases más vulnerables sin otro objetivo que el de salvaguardar un régimen a todas luces injusto y continuar con un macabro juego de casino a escala mundial, sin reparar en los pueblos que arrasa cada vez que lanza los dados. Decenas, cuando no cientos de personas son expulsadas cada día de sus casas en España. Tras cada orden de desahucio se esconde el varapalo tremendo que supone verse en la calle de la noche a la mañana a causa de un ordenamiento que favorece a los poseedores del gran capital en detrimento de los obreros que, con su esfuerzo, hacen posible que el mundo avance. Mientras la banca privada siga procediendo con usura y con frialdad mecánica contra los trabajadores, obligándoles a cumplir con unas exigencias draconianas para poder seguir conservando un techo bajo el que dormir, no puede haber una situación condescendiente y pacífica de la sociedad para con quienes la oprimen. No nos cansaremos de repetir que para que el pueblo español vea colmadas sus expectativas de Justicia Social es necesario subvertir la integridad del sistema vigente, lo cual no podrá efectuarse sin menoscabar los privilegios de las élites rectoras actuales. En los contextos injustos nadie gana si no hay otro que pierde. Nada hay en esta idea de lucha de clases, proponemos una pelea de auténtica supervivencia nacional y social. Nuestra clase es la de los españoles de bien que aspiran a ganar para su Patria un Estado justo y nuevo, obviando cualquier otra característica que forme parte de esos españoles. El desmantelamiento de este decrépito modelo estatal - digno sucesor del decimonónico - que nos obliga a obedecer las consignas económicas mundialistas y la implantación del Estado posible y posibilitador que nos permita construir nuestro propio destino como nación no aceptan demora. Vayamos, dispuestos y con ansias de cambio radical, a ello.

Frente a la deshumanización capitalista oponemos nosotros una visión trascendente y profunda del hombre, al que nos negamos a considerar un simple factor económico. Ha de comprenderse, pues, que el ser humano es mucho más que un generador de riqueza - hablamos de riqueza mercantil - sino que necesita además de una resuelta situación económica la posibilidad real de llevar a cabo sus capacidades más hondas. Aspiramos a conquistar la plenitud potencial del hombre. La lucha es por ti, por tu libertad y por la de todo nuestro pueblo.


Marcvs




sábado, 27 de octubre de 2012

Arriba España


Muchos critican a todo aquel que pronuncia estas dos palabras. ¿Pero qué tiene de malo decir "Arriba España"?

¿Por qué está mal visto decir “Arriba España”, cuando es lo que necesita ahora mismo nuestra patria? Necesita levantarse y resurgir, volver a vivir y convertirse en la gran potencia que en antaño fue.

Ahora mismo decir “viva España” no tiene sentido, pues está más muerta que viva, por tanto hay que ayudarla a levantarse, hay que auparla y hay que luchar por ella.

Ya comenzaron a decir “Arriba España” en el 32 y tenían razón, es hora de volver a decirlo. De volver a salir a la calle y gritar "Arriba España", de volver a luchar por nuestra patria, de revivirla, es momento de actuar.

¡A LA LUCHA!
¡ARRIBA ESPAÑA!


Alfaux








viernes, 26 de octubre de 2012

Otra fiesta de la democracia

Como todos saben, el pasado domingo se celebraron elecciones en Galicia y Euzkadi. Dada nuestra oposición al actual sistema político que rige España, el comentario que haremos a continuación estará muy alejado de cualquiera de los análisis hechos por los periodistas y grupos políticos afectados.

En primer lugar, abordaremos lo acontecido en Galicia, donde el partido en el gobierno nacional ha obtenido una mayoría absoluta. Dejando de lado las características particulares de nuestra ley electoral, no podemos dejar de preocuparnos al ver que 653.634 compatriotas han apoyado con su voto a la misma formación política que tiene postrada a España sometiéndola a las más flagrantes ofensas so pretexto de salvarla de la hecatombe. Los 41 escaños del PP en Galicia  suponen una muestra de sumisión popular que nosotros despreciamos profundamente, considerándola cómplice de la venta de la Patria. No se comprende desde un punto de vista serio que quienes nos asfixian con recortes diarios reciban el apoyo de aquellos a quienes oprimen. En el otro lado tenemos a las formaciones izquierdistas (y pseudoizquierdistas) y separatistas, quienes han cosechado un sonoro fracaso que celebramos con la misma energía con la que lamentamos el triunfo del Partido Popular.

En Euzkadi los resultados fueron bien diferentes. La mayoría fue para el PNV, con 27 escaños, seguido del novísimo EH Bildu, con 21. Irrumpe con fuerza la denominada izquierda abertzale en el parlamento vasco, que acompañada del PNV forma un amplio frente separatista. El desplome del PSOE y del PP, como consecuencia de su nefasta gestión bipartita, ha provocado que las formaciones secesionistas se vean reforzadas, alentadas por la ola antinacional que recorre toda España. Estaremos muy pendientes a la deriva que tome Euzkadi, deseando que, como uno de los núcleos españoles más vitales, no caiga en las garras del separatismo y logre zafarse de ellas.

Afortunadamente, podemos extraer una nota positiva de los comicios del domingo. La abstención aumentó en ambas regiones, situándose en un 36,2% en Galicia y en el 34,17% en Euzkadi. Con preocupación observan los partidarios del sistema "democrático" el creciente desencanto con el modelo electoral, reprochando a quienes deciden no participar de él una actitud suicida que nos conduciría poco menos que al Averno. No creemos que la lluvia o la pereza sean la causa de este aumento de las abstenciones, nos inclinamos a pensar que el pueblo español muestra con su cada vez menor participación en esta farsa su hartazgo hacia el sistema. Nuestra campaña será siempre una anticampaña, pues no creemos que de una urna salgan las soluciones a los males de la Patria. ¡Por la abstención activa!


Marcvs



sábado, 20 de octubre de 2012

De parvis grandis acervus erit

Mira a tu alrededor, ¿qué ves?
No hay nada, han destruido todo. No hay valores, el patriotismo, la identidad, el honor, son cosas arcaicas y mal vistas para esta sociedad. El lodo lo inunda todo, no hay salida. Parece que todo está perdido y que lo más placentero es agachar la cabeza y asentir.
Ése es el camino fácil, el camino de los conformistas, de los vacíos, de los simples. Nosotros rechazamos esta vida, esta decadencia moral y social en la que está sumergida España y a su vez Europa. Nosotros rechazamos la democracia heredada de los aliados.
Cada día estamos más cerca del desastre, de la desunión, de la destrucción total de nuestra civilización, y asistimos impasibles, muchos incluso aplauden la destrucción del hombre que estamos viviendo. Y todo aquel que se oponga, será calificado, marginado, pisoteado por todos los que aplauden la destrucción de Europa. Es un camino difícil y duro. Pero esa es la verdadera vía, la del inconformista, la del identitario, la de aquél que no se arrodilla y que alza el brazo en pos de un nuevo amanecer.

La vida recta es la única solución posible, alejarse de todo vicio y la formación es la base del hombre.

Somos pocos contra muchos, ¿y qué? no se necesita miles de personas aborregadas, vacías, sino almas furiosas, corazones fuertes dispuestos a derramar su sangre por nuestra patria, por nuestra gente.
Unión y lucha, golpear día a día cada vez más fuerte y divulgar nuestra idea, por mucho que nos censuren, nos amenacen e intenten matarnos. Que un alma despierte de su letargo y se una a la lucha, a nuestra lucha, es una victoria.
De las pequeñas cosas se hacen las grandes. Cada acción, cada movimiento, es un paso para construir un futuro libre, libre de especuladores, de usura, de contaminación, de apátridas. Donde no haya cabida para el opresor ni para el oprimido.

La vida es milicia, solo quien día a día lucha sobrevive. El conejo que deja de correr es aniquilado por su cazador. Si dejas de luchar,  aunque sea un segundo, habrás fallado. No hay excusa que valga en esta guerra, la más cruel guerra, la de las ideas. O Nosotros o ellos.


Joven hispano, joven italiano, joven galo, joven Europeo, despierta. Solo hay un camino, que es el nuestro, el más duro, pero el más satisfactorio. No caigas en la trampa de los que te matan día a día.


Fridunath R



miércoles, 17 de octubre de 2012

No eran cuentos chinos

Se viene denunciando desde hace tiempo lo poco recomendable que es consumir productos chinos así como hacerlo en comercios de esta nacionalidad. Muchos tacharon y aún tachan esta postura de xenófoba e irracional, mas no creemos que el planteamiento obedezca a ninguna de ambas conductas. Es por todos conocido el desprecio que en China existe por el bienestar de los trabajadores y de los hombres en general, considerados en el "gigante asiático" poco menos que meros útiles de manufactura. Partiendo de esta premisa, cualquier importación china prescindible nos parece no sólo un desprecio hacia los productores españoles, sino también una patada a los propios ciudadanos chinos, al estar participando de un sistema productivo muy próximo a la esclavitud. 

Esta semana se ha desarticulado en la provincia de Madrid una red mafiosa china, que ha dejado al descubierto la verdadera cara del problema. Al parecer, esta trama habría cometido, entre otros delitos, el de fraude masivo a la audiencia pública y explotación de trabajadores, además de un blanqueo de unos 160 millones de euros anuales, presumiblemente procedentes del tráfico ilegal de obras de arte, joyas y vehículos. Enfangado en esta corruptela se ha encontrado a José Borrás, concejal de Fuenlabrada por el PSOE, acusado de tráfico de influencias ya que, según se sospecha, habría concedido licencias fraudulentas a miembros de la trama a cambio de una compensación económica para que bajo la apariencia de inofensivos comercios se siguiera llevando a cabo tal estafa.

Más allá de la noticia concreta, cabe hacerse la reflexión de si es tolerable que se siga permitiendo una invasión - y empleamos aquí el término en toda su amplitud y contundencia - como la que China está llevando a cabo sobre España. Por cada comercio chino que se abre son varios los comerciantes españoles que, ante la imposibilidad de competir con ellos, se ven obligados a echar el cierre de sus negocios. No entraremos a valorar el problema étnico que acarrea la alarmante proliferación de ciudadanos chinos en suelo español, problema que existe, simplemente analizamos la cuestión económica. Una economía tan maltrecha como la de nuestro país no puede aceptar que se le coloquen más palos en la rueda y menos aún recibirlos con aplausos. Desde aquí volvemos a insistir en la necesidad de consumir preferentemente y siempre que sea posible productos íntegramente elaborados en España. Cualquiera que compra en un establecimiento chino en detrimento de uno español está traicionando el futuro de su Patria. ¡No queremos traidores! 


Marcvs



martes, 16 de octubre de 2012

La hispanidad de Cataluña

El pasado 12 de octubre, con motivo del Día de la Hispanidad, se convocaba en la Plaza de Catalunya de Barcelona una concentración para celebrar la españolidad catalana. Como respuesta a los gritos separatistas que parecen haber arreciado en estas últimas fechas, miles de ciudadanos catalanes, así como otros venidos de diferentes puntos del país, se manifestaron en el corazón barcelonés para reivindicar su doble condición de catalanes y españoles. En un ambiente festivo, plagado de senyeras, banderas españolas y pancartas diversas en favor de la unidad nacional, se dieron cita todos aquellos que no aceptan que Artur Mas se haga dueño de su silencio en pos de la secesión. Pese a la lluvia que cayó sobre la ciudad condal durante la mañana, los actos se llevaron a cabo con total normalidad, no habiendo incidencias reseñables [1].  Como colofón, se procedió a la lectura de un manifiesto [2] en el que los organizadores dejaban clara su intención de no renunciar a su hispanidad para aceptar su catalanidad.

A nosotros nos parece positiva cualquier iniciativa que apoye la unidad de la Patria, especialmente cuando son los propios catalanes los que a diario sufren la tiranía separatista de las élites que la promueven. Pese a que algunos políticos pasaron a "hacerse la foto", creemos que el protagonismo fue copado, como no podía ser de otra manera, por la marea popular. Vaya desde aquí nuestra felicitación a los manifestantes y a todo el pueblo catalán por este grito, que contesta y reprueba la acelerada deriva secesionista que en los últimos meses está viviendo Cataluña. Confiamos en que la pasividad haya sido al fin enterrada y florezca en el territorio catalán el espíritu inconformista e hispano que tanto deseamos. Nuestro apoyo, compatriotas. 


Marcvs


[1] Fuera de la manifestación, se produjo un intento de agresión a un hombre que paseaba con sus hijos portando una bandera española.

[2] Puedes leer el manifiesto, en castellano y en catalán, aquí.



lunes, 15 de octubre de 2012

Con la Iglesia hemos topado

Este fin de semana hemos podido desayunar con unas declaraciones que, lejos de asombrarnos, nos parecen una patada más a la maltrecha España. El obispo auxiliar de Barcelona, Sebastià Taltavull, ha salido al paso de la problemática separatista de Cataluña para posicionarse del lado del secesionismo. Bajo la excusa de respetar las decisiones del pueblo catalán mientras éstas sean mostradas de modo "democrático y pacífico", el clérigo abre la puerta de las parroquias para que desde "la casa del Señor" se bendiga a cuantos opten por la ruptura de la Patria. Contradicen estas palabras a las de la Conferencia Episcopal Española, que en recientes manifestaciones se mostró en abierta oposición al independentismo. Ante el gallinero eclesiástico, no nos resistimos a hacer un breve comentario.

Es por todos conocida la afición que tiene la Iglesia - acaso la española en mayor medida - de inmiscuirse e intentar influir en las políticas nacionales. El caso del separatismo vasco, en el que desde los altares se perdonaba a los terroristas de ETA y se arengaba a sus seguidores, es especialmente grave. Ahora se muestra desde la alta jerarquía eclesiástica catalana una connivencia con quienes aspiran a la secesión de una región española. Bien, no es nuestro objetivo aquí atacar a una confesión religiosa por el mero hecho de ser tal, sino que necesitamos mostrar nuestra oposición más clara a cualquier tipo de injerencia que una religión pretenda en asuntos de Estado. Sabemos que cerca de la mitad de los españoles afirman sentirse o declararse cristianos, de modo que sería antisocial adoptar una postura antirreligiosa como colectivo que aspira a - en mayor o menor medida y a cualquier nivel - influir en la política de España. Nada tenemos en contra de quien en su fuero interno vive su fe, con algarabía o sin ella; ahora bien, no aceptamos que confesión alguna pretenda tomar el timón de los destinos de la Patria. ¿Tiene la Iglesia derecho a opinar sobre estas cuestiones? Derecho, tiene, de lo que carece es de nuestra legitimación. Tienen las religiones el poder, casi sobrenatural, de enfangar todo aquello a lo que se acercan, de modo que apostaremos siempre por mantener limpios y libres de barro los asuntos de incumbencia nacional. Hay fieles que no ven sino a través de los ojos de su obispo, de tal modo que este tipo de afirmaciones nos parecen, cuanto menos, de una imprudencia notable. Históricamente la Iglesia católica ha sido en España la amparadora de los más reaccionarios zarpazos que ha sufrido el pueblo y la mantenedora de los diferentes regímenes empleando su influencia sobre los creyentes, a los que amenazaba con "el fuego eterno" si osaban discutir el mandato del cura de turno. Cuatro décadas de nacional-catolicismo durante el régimen del general Franco son la muestra más patente que tenemos en nuestro país del problema que supone fusionar política y fe. Creemos que merece ya la sociedad española deshacerse de este lastre, que ya lleva siglos sobre sus hombros, para al fin poder desarrollar con plenitud sus formidables capacidades. Disculpen los lectores la excesiva brevedad, en próximos comentarios ahondaremos en esta cuestión, que nos parece de gran importancia y merece ser analizada con amplitud.

Aspiramos a que España supere el obstáculo religioso; si se puede saltar, saltaremos, pero si es necesario derribarlo, no mostraremos reticencias para proceder a su quiebra. No queremos ningún tipo de Sharia -islámica, católica o como fuere - en nuestro suelo hispano. Que los curas se dediquen a repartir hostias en misa, que nosotros haremos lo propio en la calle si fuera preciso.


Marcvs




viernes, 12 de octubre de 2012

Salutación del optimista

Ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda,
espíritus fraternos, luminosas almas, ¡salve!
Porque llega el momento en que habrán de cantar nuevos himnos
lenguas de gloria. Un vasto rumor llena los ámbitos; 
mágicas ondas de vida van renaciendo de pronto; 
retrocede el olvido, retrocede engañada la muerte,
se anuncia un reino nuevo, feliz sibila sueña,
y en la caja pandórica de que tantas desgracias surgieron 
encontramos de súbito, talismánica, pura, riente,
cual pudiera decirla en sus versos Virgilio divino,
la divina reina de luz, ¡la celeste Esperanza!

Pálidas indolencias, desconfianzas fatales que a tumba 
o a perpetuo presidio, condenasteis al noble entusiasmo, 
ya veréis el salir del sol en un triunfo de liras,
mientras dos continentes, abandonados de huesos gloriosos,
del Hércules antiguo la gran sombra soberbia evocando, 
digan al orbe: la alta virtud resucita,
que a la hispana progenie hizo dueña de siglos.

Abominad la boca que predice desgracias eternas, 
abominad los ojos que ven sólo zodíacos funestos, 
abominad las manos que apedrean las ruinas ilustres
o que la tea empuñan o la daga suicida.
Siéntense sordos ímpetus en las entrañas del mundo,
la inminencia de algo fatal hoy conmueve la tierra; 
fuertes colosos caen, se desbandan bicéfalas águilas,
y algo se inicia como vasto social cataclismo
sobre la faz del orbe. ¿Quién dirá que las savias dormidas
no despierten entonces en el tronco del roble gigante
bajo el cual se exprimió la ubre de la loba romana? 
¿Quién será el pusilánime que al vigor español niegue músculos
y que al alma española juzgase áptera y ciega y tullida? 
No es Babilonia ni Nínive enterrada en olvido y en polvo 
ni entre momias y piedras, reina que habita el sepulcro,
la nación generosa, coronada de orgullo inmarchito,
que hacia el lado del alba fija las miradas ansiosas,
ni la que, tras los mares en que yace sepulta la Atlántida, 
tiene su coro de vástagos, altos, robustos y fuertes.

Únanse, brillen, secúndense, tantos vigores dispersos: 
formen todos un solo haz de energía ecuménica.
Sangre de Hispania fecunda, sólidas, ínclitas razas, 
muestren los dones pretéritos que fueron antaño su triunfo.
Vuelva el antiguo entusiasmo, vuelva el espíritu ardiente 
que regará lenguas de fuego en esa epifanía.
Juntas las testas ancianas ceñidas de líricos lauros
y las cabezas jóvenes que la alta Minerva decora,
así los manes heroicos de los primitivos abuelos,
de los egregios padres que abrieron el surco prístino, 
sientan los soplos agrarios de primaverales retornos
y el rumor de espigas que inició la labor triptolémica.

Un continente y otro renovando las viejas prosapias, 
en espíritu unidos, en espíritu y ansias y lengua,
ven llegar el momento en que habrán de cantar nuevos himnos.
La latina estirpe verá la gran alba futura:
en un trueno de música gloriosa, millones de labios 
saludarán la espléndida luz que vendrá del Oriente, 
Oriente augusto, en donde todo lo cambia y renueva
la eternidad de Dios, la actividad infinita.
Y así sea Esperanza la visión permanente en nosotros, 
¡ínclitas razas ubérrimas, sangre de Hispania fecunda!




Rubén Darío




España, nación imperial

Hoy se cumplen 520 años desde que las primeras naves castellanas avistaran tierras americanas, momento en el que la Historia de España daría un giro copernicano, iniciándose un período ascendente que culminaría con la mayor plenitud que haya alcanzado nación alguna en la Historia Universal. Comenzaba así la andadura del Imperio Hispánico. Se aborda esta fecha desde muy diferentes puntos de vista, algunos de los cuales analizaremos de forma breve a continuación.

En primer lugar está el planteamiento antiespañol. Parte esta postura de mentiras históricas y falaces razonamientos que conviene puntualizar. Quienes se encuadran en este lugar hablan de genocidio, de imposición y de opresión de pueblos, argumentando una superioridad técnica por parte de los castellanos que los hacía invencibles ante los indígenas. Huelga reconocer que se cometieron excesos - excesos que condenamos de manera absoluta y firmísima - durante la conquista de América, pero hay que contextualizar esos sucesos. Oficialmente, las Leyes de Indias dictadas por la monarquía española reconocían para los nativos el status de súbditos de la Corona de Castilla, imposibilitando su esclavización, una costumbre más que extendida por todos los países colonizadores. En el siglo XV esta legislación proteccionista para con los indios merece ser contemplada con asombro por su carácter novísimo y de respeto total hacia los habitantes americanos, que quedaban equiparados a efectos sociales con los propios hombres que los estaban conquistando. Muestras de esta actitud mostrada por los castellanos las hallamos, por ejemplo, con el mestizaje, que nos regaló los primeros humanos fruto de la combinación del hombre blanco y el amerindio, la incorporación de los indios a la Universidad, el activismo de Fray Bartolomé de las Casas en favor de la protección y del bienestar de los indígenas o con casos como la orden del virrey Martín Enríquez de Almansa obligando a los españoles a que atendieran médicamente a los chichimecas mejicanos durante una epidemia. Obviamente que muchos indígenas cayeron bajo espadas castellanas, cosa comprensible tratándose de una conquista, pero no es menos cierto que juzgar aquellos hechos desde la óptica actual es un error que cualquier persona mínimamente sensata señalará con avidez. Para contrastar la actuación de España en América basta emplear la inglesa, siendo el resultado enormemente favorable a nuestro país. Tan sólo es necesario comparar las poblaciones amerindias del Perú o de Bolivia, las cuales rozan -superando en algunas regiones - el 50% con la de los EE.UU. que no llega ni al 1%. Causa de esta enorme diferencia es la asimilación de los indígenas por parte de españoles e ingleses, pues mientras éstos practicaron un exterminio concienzudo de los nativos de América del Norte, aquéllos incorporaron a los amerindios a la conciencia hispana, haciéndoles partícipes de los destinos de España. Creemos queda con esto rebatida la posición antiespañola, que bebe de la Leyenda Negra y se sustenta en jucios ex tempore que no aceptamos como válidos.

Existe también la visión colonialista. En este marco se encuentran aquellos españoles que, mostrando una ignorancia supina en lo relativo a la materia histórica, creen ver en el pasado imperial una suerte de dominio hispano sobre las Américas y sus pobladores, creyendo a éstos como simples propiedades de España. Suelen mostrar estas personas una cerril concepción del nacionalismo español y una absurda xenofobia que considera que gracias a los castellanos se llevó la "luz de la civilización" a aquellos "salvajes", considerados seres inferiores al hombre blanco. No se puede aceptar esta visión del Imperio Hispánico porque este tipo de "imperio"  corresponde al definido por Inglaterra, cuyo colonialismo se basó en el exterminio de las poblaciones nativas y la total ausencia de valores sobrehumanos con los que sumar a los indios a la causa imperial. España fue una nación auténticamente imperial en tanto que aunó a un mismo tiempo la expansión geográfica, la asimilación de los pueblos conquistados y la capacidad de imprimir un carácter universal a su empresa.

Por último, exponemos una tercera visión, que hacemos nuestra. Abogamos por una mirada limpia y centrada de lo que fue y es el potencial imperial de España, asumiendo los abusos cometidos pero no pretendiendo juzgarlos con cinco siglos de retraso, del mismo modo que, habiendo sufrido la Península Ibérica invasiones de romanos, musulmanes o los ejércitos napoleónicos, a nadie se le ocurre pedir responsabilidades ahora a Italia, los países arábigos o Francia. Preferimos extraer las características positivas de la conquista, entre las que se destaca genialmente el nacimiento de la Raza Hispana, una comunidad compuesta a su vez por diferentes razas humanas que comparten una serie de ideales comunes propios. Nuestro racismo es inexistente, acogiendo fraternalmente a los pueblos hispanoamericanos y estando dispuestos a asumir una camaradería interracial. 

En nuestra calidad de españoles, debemos hacer nuestras las palabras de Ramiro Ledesma cuando recordaba que "ahí está la América hispana. Pueblos firmes, vitalísimos, que son para España la manifestación perpetua de su capacidad imperial. Nuestro papel en América no es, ni equivale, al de un pueblo amigo, sino que estaremos siempre obligados a más. Nosotros somos ellos y ellos siempre serán nosotros." Siendo europeos, no podemos de ninguna manera desentendernos de nuestros hermanos de ultramar. España tiene esa formidable cualidad, la suerte de ser una nación necesariamente imperial, no pudiendo ceñirse ni tan siquiera a un sólo continente. Estamos condenados - afortunadamente condenados - a aspirar al Imperio. 


¡¡¡Viva la Raza!!!


Marcvs




¡Feliz Día de la Raza!

Conmemoramos hoy el nacimiento de una Raza, no en el estricto y escueto significado zoológico, sino entendida como comunidad que comparte una serie de valores trascendentes propios con una potencial - y fáctica - universalidad. La Raza Hispana es un hecho y ha de ser un factor a tener en cuenta en el futuro, pues implica la doble visión española, que se proyecta así sobre dos continentes, siendo acaso la única nación que pueda hacerlo plenamente en el mundo.

Nos congratula poder felicitar a los españoles en este día, enviando igualmente felicitaciones a nuestros hermanos de Méjico, de Cuba, de Costa Rica, de la República Dominicana, de Puerto Rico, de Guatemala, de El Salvador, de Honduras, de Nicaragua, de Panamá, de Colombia, de Venezuela, de Ecuador, del Perú, de Bolivia, de Paraguay, de Uruguay, de Chile y de la Argentina.

Frente al modelo colonial británico oponemos nuestra máxima del Imperio.

Diferente sangre, misma Raza.


¡VIVA ESPAÑA!  ¡VIVA HISPANOAMÉRICA!
¡¡¡ARRIBA LOS VALORES HISPÁNICOS!!!




jueves, 11 de octubre de 2012

Huelga general de estudiantes

Se ha convocado para la próxima semana una huelga general de estudiantes,que abarcará los días 16, 17 y 18 de octubre. La huelga se convoca en contra de los recortes del ministro de educación, José Ignacio Wert, unos recortes durísimos que si no se acaban con ellos, hipotecarán nuestro futuro, haciendo imposibles nuestra formación y destruyendo la malograda escuela pública. La subida de las tasas hace que miles de jóvenes españoles que en un futuro aspiramos a ir a la Universidad no podamos pagarlas y no podamos acceder a ésta, a su vez, la propia enseñanza está en decadencia, y es notorio ver manipulación en los libros y adoctrinamiento en una serie de asignaturas (historia, educación para la ciudadanía, ética, ect.) La educación debe de ser el arma del estado para formar hombres capaces y vigorosos, no corderos que sigan a sus pastores capitalistas/marxistas.


Nosotros secundamos esta huelga porque, como estudiantes, debemos de defendernos de estos ataques que pretenden implantar una educación en la que solo los hijos de los burgueses puedan acceder a la Universidad. Nos oponemos al hacinamiento estudiantil, en el que se obliga a los alumnos dar clases en aulas llenas al límite, perjudicando en general a la enseñanza. También pedimos más disciplina, que los profesores tengan un poder real y se hagan imponer ante los vagos e indisciplinados que solo interrumpen las clases. El profesorado ha ido perdiendo autoridad hasta quedar a la altura del betún.

Otro aspecto importante es que, como han remarcado ya más de una vez los camaradas de este blog, nosotros vamos a ir a manifestaciones que consideremos justas, manteniendo nuestra identidad. La izquierda marxista intenta penetrar a través de este tipo de convocatorias, siendo ellos los que reúnen en asamblea en los centros y anulando la voluntad de otros sindicatos. Nosotros alzamos nuestra voz y denunciaremos este acto manipulador, la izquierda no se debe de adjudicar la medallita de "Defensores de los estudiantes". Nosotros debemos de apoyar directa o indirectamente  a otros sindicatos transversales en esta lucha, como el caso de los chicos de Respuesta Estudiantil. Debemos mantenernos firmes y no dejar que los marxistas engullan con sus falsas promesas a los jóvenes capaces de cambiar el futuro.

Firmes y leales a nuestras ideas, atacando a todos, la juventud hispánica se alzará de nuevo. Debemos luchar por nuestro futuro, el mañana nos pertenece.


Fridunath R




miércoles, 10 de octubre de 2012

La CNT propone un otoño de huelga general

En un reciente comunicado, la Confederación Nacional del Trabajo  propone la huelga general como respuesta ineludible ante la agónica situación que viven los obreros españoles. Según se traslada en este escrito, se precisa de "un plan de trabajo previo, compromisos claros y un calendario de movilizaciones con capacidad de sumar apoyos de organizaciones sindicales y movimientos sociales a nivel confederal y en distintos territorios y sectores" para garantizar el éxito de la convocatoria. Queda claro, asimismo, que esta muestra de lucha sindical está "al margen y más allá de CCOO y UGT", desvinculándose de cualquier tipo de pesebrismo. Se confía en que esta actuación consiga, al fin, "romper el cerco mediático y tener un impacto social y laboral significativo" algo, que según reconocen los propios cenetistas, "hasta el momento no hemos conseguido". El objetivo que persigue la CNT con esta propuesta de huelga consiste en "tomar un camino propio, estableciendo unitariamente un plan de trabajo, de acción y movilización, de recogida de apoyos hacia la huelga general", objetivo que nos parece absolutamente positivo y más aún, necesario. Se anuncia como posible fecha de inicio de las protestas "como mínimos en mediados de noviembre", no pudiéndose posponer mucho más, añadimos nosotros.

La connivencia de los sindicatos oficiales del sistema, UGT y CCOO, convierte en legítima y reclamable cualquier actuación sindical que anteponga la defensa de la dignidad del trabajador a la preocupación por mantener el status quo de la organización que dice defender al obrero. Sabemos que el sindicalismo español está enormemente desprestigiado dada la debilidad mostrada por los dos sindicatos anteriormente citados ante el poder gubernamental - indpendientemente de las siglas que lo rigieran en cada momento - de modo que el golpe en la mesa que plantea la CNT nos merece el más hondo respeto y el más animoso aplauso. Declarándonos partidarios de un sindicalismo revolucionario, no podemos más que suscribir estas actuaciones propuestas por el sindicato anarquista, tendiendo la mano, en nuestra humilde capacidad, a sus militantes y causas.

Es por lo expuesto, por "las dinámicas del sindicalismo estéril y pactista de CCOO y UGT", que desde Rutas y Lides Hispanas saludamos con entusiasmo la iniciativa de la formación anarcosindicalista. Obviamente existen diferencias que nos separan, pero son varios los aspectos que nos unen, señalando como principales las ansias de defensa del obrero y la disposición a la lucha contra la bicefalia política de derechas e izquierdas. Seguiremos muy de cerca las novedades huelguísticas.


Marcvs




martes, 9 de octubre de 2012

La caída de la URSS y sus efectos


El 8 de diciembre de 1991, la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas (URSS) se disuelve formalmente como unidad política, tras varios años de colapso económico, marcando uno de los hitos principales del siglo XX. Las consecuencias de esta disolución, del fracaso del principal representante de estado marxista en el mundo, nos dura hasta la actualidad, y sin dudas estarán presentes por varias décadas. Esta caída tuvo consecuencias tanto particulares -para los diversos partidos comunistas, sobre todo marxistas-leninistas, para los historiadores marxistas y pensadores comunistas entre otros, así como para los diversos países sometidos por la URSS-  como generales -aunque muchas de ellas pasan desapercibidas, afectan al conjunto de países en la actualidad-.
Para los partidos comunistas, sobre todo los marxistas-leninistas, la caída del bloque soviético significó muchas e importantes pérdidas. La primera fue la perdida de financiación de muchos de ellos. La segunda, es el final de una referencia, de un modelo político y de estado que estos partidos consideraban el correcto. La tercera es la pérdida de la visión de Revolución, el estado comunista se veía cada vez más inviable por los propios marxistas, perdiendo afiliados y poder en la mayoría de países capitalistas.
Además de para estos grupos, para los historiadores y teóricos marxistas, la caída de la URSS supuso el derrumbe de todos sus esquemas mentales, ya que para el “socialismo científico”, es decir, el marxismo, el comunismo sería un sistema que siempre sustituiría al capitalismo (igual que éste sustituyó al feudalismo, y éste al esclavismo) y no podría volverse atrás. Ante estos, algunos dijeron que el sistema de la URSS fue sovietismo, y no comunismo, para así poder seguir defendiendo ese sistema demostrado ya caduco y decir que “el comunismo nunca se ha aplicado”.
Para el mundo en general supuso la victoria del capitalismo, la proclamación de Estados Unidos como única potencia y a la que todos los países habrían de obedecer a partir de una serie de alianzas con las que imponerse aquí y allí. En este sentido, la caída de la URSS ha supuesto un golpe durísimo para el mundo occidental.
Paso a explicar la afirmación anterior. Con la URSS existía un Estado que aunque realmente fuera brutalmente antihumano, desde fuera y con ayuda de la propaganda comunista, daba a entender que en realidad se preocupaba por el obrero y por las condiciones laborales (aunque realmente sabemos que esto para nada fue así). Por ello, los gobiernos capitalistas temían una revolución comunista, por lo que maquillaban el capitalismo con una serie de medidas sociales (seguridad social, sistema de jubilación, educación pública…) que dieron lugar al conocido como Estado del Bienestar.  Hoy en día, la falta de esta supuesta alternativa al sistema (en realidad la hay, y está en la tercera vía o vía Nacional Revolucionaria) hace que aprovechando la situación de crisis actual, creada por las grandes finanzas y los capitalistas para su beneficio, los Estados demoburgueses recorten en estos servicios, instalándose un neoliberalismo salvaje que nos hará retroceder en condiciones sociales y de calidad de vida hasta situaciones más propias del siglo XIX.
La caída de la URSS, dejó constancia en los países que ésta ocupaba que realmente el comunismo es un sistema injusto, que deja en la miseria al pueblo y que solo beneficia realmente a los dirigentes del Partido, a los burócratas.
Por ello, aunque oponiéndome siempre al materialismo marxista y a su carácter antinacional, antihumano y al final antiobrero, hay que reconocer, que la existencia de la URSS, plantándole cara a los EEUU venía mejor al ciudadano medio que la desaparición de este bloque.
Ante los recortes de derechos y prestaciones del Estado, no debemos renegar de él, lo que hay que hacer es conquistarlo, nacionalizar a las masas, socializar a la Nación, enseñar y demostrar el Pueblo que la única Revolución posible y Justa es la que nosotros traemos. Debemos quitarles la venda de liberales y marxistas para poder llegar al Estado Social a una República Nacional que permita que todos los ciudadanos vivamos dignamente.


Pelayo Sevilla



domingo, 7 de octubre de 2012

Memoria Histórica


La historia significa según la RAE. “La ciencia que estudia el pasado de las sociedades humanas” y la memoria es “la facultad de recordar”.
No creo que haya dudas de estas dos palabras, pero cuando las unimos se crea un problema descomunal.

La historia en España no está muy cuidada. Somos un Estado con mucha historia, desde las tribus Iberas a Gades, la ciudad más antigua, pasando por la Betita romana o el Al-Andalus, sin olvidarnos de la gran Numancia, la cual luchó hasta la muerte. Luchamos en las Navas de Tolosa para reconquistar nuestra patria, al grito de “Santiago y Cierra España”.
Nuestra patria ha sufrido muchos cambios, pero siempre han sido para bien. Siendo uno de los imperios más grandes del mundo, donde “nunca se ponía el sol”. Descubrimos las tierras americanas y las colonizamos, vencimos en Lepanto, liberando al creador de unos de la mayor obra conocida de nuestro país, “El Quijote de la Mancha”.
También luchamos en Flandes, perdimos Gibraltar y las tierras italianas.
Todo esto es historia, pero pocos la conocen, como la gran victoria de Blas de Lezo frente a la invencible flota inglesa en Cartagena de Indias o la lucha contra los invasores franceses en nuestras sierras.
Pero nuestros libros no explican esas victorias y esas batallas, nuestra historia cada vez esta más maltratada, nuestra historia está quedando en el olvido y está siendo manipulada.

Aunque sepamos que la historia la escriben los vencedores, en España, la escriben los vencidos. Esos que se denominan “democráticos y luchadores por la libertad”, esos que usan la historia para obtener votos.
Sí, la izquierda, esos que se olvidan de la gloria de nuestro imperio. Esos que subvencionan a grupos que se manifiestan contra el desfile de las tropas el día 12 de octubre, esos mismos que nos tildan de asesinos por apoyar el día de la hispanidad, esos que nos llaman “fascistas” por celebrar la toma de Granada.
Esa izquierda que creo la “Ley de la Memoria Histórica” donde sólo se preocupan de las muertes de un bando, olvidándose de todo lo ocurrido en su parte de la frontera.

Dicha ley nos indica que debe hacerse justicia por todas las víctimas de la Guerra, pero desgraciadamente se olvidan de las víctimas que hubo antes, no quiero remover más la tierra, pero esa ley debe acordarse de las víctimas de la II República, ésa que tildaban de demócrata, ésa que acabó con cabezas pensantes contrarias como Ramiro Ledesma o José Antonio, ésa que acabó con personas por una confesión religiosa.
Esa historia no la recuerdan los izquierdistas, por tanto desde aquí pongo mi discrepancia contra esa ley que se olvida de toda la historia, esa ley que ahora en Andalucía se va a utilizar para no subvencionar a municipios por no olvidar su historia, esa ley que intenta acabar con la historia.

¡MEMORIA HISTORICA PARA TODOS!
¡LUCHEMOS POR RECORDAR EL PASADO!
¡LUCHEMOS POR NUESTRA HISTORIA!
¡LUCHEMOS POR ESPAÑA!


Alfaux



sábado, 6 de octubre de 2012

El enemigo de mi enemigo no es mi amigo


Dice un proverbio que “El enemigo de mi enemigo es mi amigo”. Sin embargo no puedo estar más en desacuerdo con esta afirmación. Nuestra Revolución es claramente Social y Nacional, busca la Justicia Social y lucha por nuestra Identidad. Por ello, estamos diametralmente en contra del Capitalismo y del Comunismo, de Derechas e Izquierdas. Como decía José Ortega y Gasset: “Ser de la izquierda es, como ser de la derecha, una de las infinitas maneras que el hombre puede elegir para ser un imbécil: ambas, en efecto, son formas de la hemiplejia moral.” Podemos considerar que ser de derechas, o de izquierdas, es observar e interpretar el mundo con un solo ojo.
Por ejemplo, al declararnos plenamente anticomunistas, debemos evitar caer en las adulaciones a la derecha y al capitalismo. Ramiro Ledesma Ramos nos ilustraba en ese sentido “Nos batiremos con los marxistas en el terreno de la rivalidad revolucionaria”. Y para negar el sistema capitalista putrefacto actual no podemos abrazar el marxismo antinacional, materialista e intrínsecamente injusto.
Si bien es cierto que podremos utilizar sus convocatorias como medio para dar a conocer la alternativa nacional y revolucionaria. Por ejemplo, acudir a concentraciones que en principio convoquen grupos de derechas (contra el separatismo, por ejemplo) o manifestaciones promovidas por grupos izquierdistas (contra los recortes, por la Justicia Social, por la Vivienda Digna…). Eso sí, en ambos casos hay que dejar claro nuestra clara diferencia con los grupos que allí estén, y dar a conocer nuestro mensaje social, nacional y revolucionario al grueso de la población. No podemos permitir que izquierdas o derechas se adueñen de luchas y consignas justas, debemos dar a conocer al pueblo nuestra ideología, porque somos Pueblo, somos Nación.
Podemos observar el mismo caso en los supuestos patriotas que para contrarrestar lo que ellos llaman una invasión musulmana, se entregan a los brazos de Estados Unidos e Israel, sin darse cuenta de que son tan peligrosos unos como otros, y que la Identidad Hispana y la Identidad Europea no tienen nada que ver con estas otras Culturas. En este caso volvemos a repetir lo mismo: el enemigo de mi enemigo no es mi amigo. Es más, debemos de decir que el capitalismo promovido y defendido a capa y espada por EEUU e Israel es el culpable de la globalización y de los movimientos migratorios para que algunos empresarios sin escrúpulos puedan sacar provecho, y no una ansiada “recuperación” de Al-Ándalus (que también hay sectores islamistas que lo defienden, pero no es el motivo principal de la inmigración musulmana).
Por todo esto, no debemos dejarnos caer en brazos de nadie, ni permitir que oscuros intereses nos manejen. Debemos demostrar nuestra identidad y nuestros propósitos sin miedo, sin medias tintas y defendiendo nuestra Cultura y a nuestro Pueblo.


Pelayo Sevilla



viernes, 5 de octubre de 2012

La unión hace la fuerza


Los partidos nacionales necesitan unificarse, esos partidos tan parecidos, pero tan distintos, esos partidos donde tienen ideales parecidos pero luchan entre ellos para poder tener más poder y más dinero, esos partidos se contradicen a sí mismos. Hablo de los partidos denominados como “extrema-derecha” o “derecha”.
Todos ellos tienen idénticas ideologías y varios fallos, entre ellos el uso de la fuerza o cánticos y vivas a Franco, es una cosa que debería desaparecer. No reniego de la historia, es más, hay que recordarla más a menudo, pero no tenerla siempre en la punta de la lengua, esos gritos a Franco desprestigian a los partidos.
Otro fallo que le veo es su continua relación con el nazismo, algo que no veo adecuada por el simple hecho de que España no es Alemania por mucho que insita Merkel.

Cada ciudadano puede tener las ideologías que quiera, pero siempre con respeto a los demás, si no, queridos amigos, nos convertiremos en eso que odiamos, en la izquierda, la cual opina pero no deja opinar.

España necesita un partido que reúna a todos éstos y aunque muchos lo hayan intentando, la avaricia rompe el saco. Hace falta en España un partido que se centre en el futuro del país y lo lleve hasta la gloria en la que cientos de años estuvimos. Un partido que una a todos por ser españoles, da igual la clase social; caso particular es el FN que une a todos los franceses en una misma ideología, llegando a tener en las últimas elecciones votantes de todo tipo, desde obreros de izquierdas a socialistas o afines al centro-derecha.

Necesitamos un partido que nos una, pues la unión hace la fuerza y qué mejor unión que ésta para acabar con la casta política, para acabar con el poder de la izquierda y para acabar con el desprestigio que recibimos constantemente.

¡Hispanos, olvidemos las diferencias! ¡Unámonos!
Para conseguir La Revolución-nacional, pues para conquistar el Estado hay que empezar por sus ciudadanos.


 Alfaux






jueves, 4 de octubre de 2012

El curioso caso del independentismo Andaluz


En estas últimas semanas la patria está sufriendo duros golpes uno detrás de otro, el capitalismo salvaje y los recortes al pueblo, la corrupción generalizada de los políticos (O caspa parasitaria, como llaman acertadamente algunos patrioteros) pero sufrimos un ataque más letal: El separatismo. Sonados son los casos de Vascongadas, con diferentes partidos abertzales en las instituciones, o el de Cataluña, donde se están procurando los ataques más duros a nuestra nación, por parte, irónicamente, de la burguesía que tiempos atrás apoyaron al antiguo jefe de estado, el general Franco.

Pero hay un caso de separatismo menos conocido,pero que crece cada vez más: El independentismo Andaluz.
¡Andalucía! ¡Provincia de Roma! ¡Hija de Castilla! ¡Joya de España! ¿Como es esto posible? La respuesta la encontramos en la mitificación de un periodo clave de nuestra historia: la invasión árabe. La manipulación sobre este periodo ha calado,muchos se creen que desdencendemos de los invasores, sin saber que hubo grandes limpiezas de sangre, expulsiones y repoblaciones de territorios a manos de lo que podríamos llamar, descendientes hispano-romanos y hispano-godos. O la propia segregación racial en la que eran divididos Cristianos (Españoles), Musulmanes (Invasores) y Judíos. Y por no hablar de los estudios científicos que demuestran que la sangre árabe no es ni el 0.5 porciento.

La mitificación de Al-Andalus viene con los liberales,en los que crearon una Al-Andalus romántica,de cultura,prosperidad y tolerancia,algo que con un riguroso análisis histórico se cae en pedazos. Pero el mito se hace fuerte gracias a la "obra" de un señor,Blas Infante, un musulman que se convirtió y que empezó a fantasear con esta Andalucía romántica inexistente. Su obra es en la que se sustentan los independentistas andaluces.
Estos sostienen que Andalucía vivía prosperamente, con su propia cultura y lengua, hasta que vinieron los romanos y les implantaron la suya (Algo falso, ya que la Baética no coincide con los límites de Andalucía, y la propia Andalucía no fue creada administrativamente hasta hace unos siglos,en los que se consideraba a Andalucía los reinos Castellanos de Sevilla, Córdoba y Jaen, no formando parte Granada de ésta). Los diferentes pueblos de la Baética no opusieron apenas trabas a la romanización por su contacto con el mundo occidental y las colonias Griegas.
Después nos hablan de la invasión Goda (Que fue pactada con Roma, los godos eran un pueblo romanizado) y que siguieron oponiendo a Andalucía. Este argumento se cae cuando vemos que Andalucía, proviene de Vandalia, nombre que dieron estos pueblos.

Tras la división de los godos,los árabes invadieron la península,derrotando a Don Rodrigo, último rey godo, por culpa de una traición (¿A que se parece a la situación actual?) pero los independentistas sostienen que los árabes vinieron a liberar del yugo opresor a sus hermanos andaluces, a devolverles su cultura. Los independentistas olvidan cual es la ciudad más antigua de España, Gadir (Cádiz) mucho anterior a la invasión,y otras como Hispalis y Córduba, capital de la Baética. Otro mito es que los árabes no tenían cultura propia como tal,sino que recogieron las obras clásicas del mundo Greco-Latino, así que no podemos hablar de aportación cultural cuando Hispania era una de las provincias más importantes de Roma, que más aportaron con los emperadores Adriano, Trajano y con filósofos como Séneca. Para los independentistas,ellos no serán orgullo de "Al-Andalus".

Con la reconquista de Fernando III El Santo, fue cuando se nos devolvieron nuestra cultura,nuestro modo de vida,y se expulsó a los sarracenos. Con la entrada de Jaén, Córdoba y Sevilla en el reino de Castilla, es cuando recobramos nuestra identidad perdida. Fernando el santo es el verdadero padre de Andalucía, que nos devolvió nuestras raíces hispánicas.

El independentismo andaluz, que en su mayoría lo forman marxistas (Como no, ellos intentando separar y destruir España), son dirigidos por diferentes asociaciones pro-Islam que intentan recuperar no solo Andalucía, sino toda la península. Nosotros, los jóvenes hispanos Andaluces debemos de oponernos a la falsificación de nuestra historia, negación de nuestra raza y justificación de los invasores mahometanos, quememos todas las banderas blanquiverdes y gritemos con una sola voz: ¡Arriba España, Arriba los valores Hispánicos!


Fridunath R